miércoles, 14 de junio de 2017

EL BOOKTAG DEL CAFÉ


Un buen libro, un buen café y ya no me vuelven a ver.
Estos días hemos visto a varias personas haciendo este Booktag y como amantes del café y de los libros, nos dio curiosidad y cuando vimos lo que ellos escribían, nos llamó la atención que coíncidiamos en algunas partes, pero en otras no, lo cual fue interesante,  así que en esta ocasión decidimos hacerlo, aunque nadie nos hubiese etiquetado.

¡Empecemos con el BOOKTAG!

1. Café expresso (un libro que estés leyendo en este momento): Heredera de Fuego (Heir of Fire) de Sarah J. Maas.

2. Capuccino (un libro de romance): En este punto decidimos poner Maravilloso Desastre (Beautiful Disaster) de Jamie McGuire.

3. Frapuccino (un libro ideal para leer en verano): Calendar Girl de Audrey Carlan, la historia se desarrolla en diversos lugares, pero la protagonista, aunque esté trabajando, pareciera que está de vacaciones, viajando de ciudad a ciudad. Sin duda es un libro para pasar el rato, tomando el sol o recostada en el pasto.

4. Café negro (un libro que te mantiene despierto): Y también llorar, Corona de Medianoche (Crown of Midnight) de Sarah J. Maas, es un libro adictivo, emocionante, en el cual debes leer varias el mismo párrafo, porque muchas cosas pasan al mismo tiempo.

5. Café Latte (un libro ideal para invierno): Hielo Negro (Black Ice) de Becca Fitzpatrick, la historia, aparte de emocionante, sucede durante una helada en las montañas. Un libro que provoca escalofríos.

6. Café Macchiato (un libro del que te enamoraste por el protagonista o héroe): En este punto, tenemos dos libros, el primero es Ángel Mecánico (Clockwork Angel) de Cassandra Clare, ¿quién no ama a William Herondale? El segundo, Obsidian de Jennifer L. Armentrout, Daemon Black, un personaje del cual te enamoras mientras lo vas conociendo.

7. Café Mocca (un libro ideal para leer antes de dormir): Orgullo y Prejuicio (Pride & Prejudice) de Jane Austen, una historia que nos sabemos al derecho y al revés.

8. Café Descafeinado (un libro del que esperabas más): 33 Razones Para Volver a Verte de Alice Keller. Después de leer tantas reseñas positivas del libro, las expectativas fueron aumentando y la historia no logró cumplirlas.

9. Starbucks (un libro que ves en todas partes): Sin duda ese sería, Una Corte de Rosas y Espinas (A Court of Thorns and Roses) de Sarah J. Maas. Está teniendo tanta popularidad, que tenemos muchas ganas de leerlo.

10. Doble Shot Expresso (un libro que te enganchó de principio a fin): Ese sería Kiss Me, Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. La historia es divertida, con muy buen ritmo y te atrapa desde la primer página. Es un libro que puedes leer, fácil, en un día.

Eso es todo.

Nos hemos divertido haciéndolo y aunque nos trabamos en ciertos puntos, realmente lo disfrutamos. Y si les gustó este Booktag, anímense a hacerlo, etiquétenos para ver sus respuestas y ver qué tanto coincidimos o no.

Personas etiquetadas, ya saben qué hacer J.


No hay comentarios:

Publicar un comentario