miércoles, 30 de enero de 2019

Reseña: "Como el Hielo", Jennifer L. Armentrout


Título:  Como el hielo
Bilogía:  Hielo
Autor: Jennifer L. Armentrout
Edición: e-book
Páginas: 256
Editorial: Titania

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.  Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.  Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Hoy por fin me decidí a hablar de este libro, ya que me costó un poco asimilar lo poco que me encanto. He leído otras obras de Jennifer por lo que de esta esperaba encontrar algo similar, pero esta vez no ocurrió. Creo que la sinopsis deja muy en claro lo que va a ocurrir en el libro y sí, es bastante cliché, pero el libro cumple su cometido de entretener y ser una lectura muy ligera, que se lee en cuestión de horas. 

La historia tiene la característica de ser adictiva como otras de la autora, y se encuentra narrada por ambos protagonistas, algo que me gusta porque conoces todo de diferentes puntos.

De la trama puedo decirles que en cierto punto siento que se estanca y no pasa nada interesante más que en unos dos o tres capítulos, uno al inicio y los otros dos casi al final, lo que provoca que se pierda el intento de meter un aire de misterio a la situación.


En cuanto a los personajes, no logre conectar con ninguno en especial, en algunos casos la protagonista me ha parecido molesta por lo infantil que es. Como pareja tendré unos cuantos momentos que rescatar, pero no tantos como me hubiese gustado.
Se que hay una segunda parte y tal vez le dé una oportunidad por simple curiosidad, Jennifer siempre nos da historias que entretienen bastante. 





14 comentarios:

  1. A mi me gustó el libro, sobre todo por el hecho de que no esperaba nada, la sinopsis lo dice todo, es demasiado cliché pero se lee super rápido y se disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que si te gustó, a mi lo que me agrado fue que se lee rápido jaja.

      Eliminar
  2. Acabo de leer otra reseña de este libro! jaja
    No he leído nada de la autora, pero aunque cliché la historia, me llama la atención leerlo por lo del acosador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que fue el libro más leído esta temporada, ojala le des una oportunidad, a lo mejor a ti te gusta más :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Una lastima que no llegara a gustarte del todo, en lo personal disfruto mucho de las lecturas de Jennifer aunque aveces repita algunas situaciones pero bueno son libros entretenidos que la cantidad de paginas ni se siente por lo entretenido que desarrolla la trama, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De sus historias es mi menos favorita, pero me encanta como escribe :D

      Eliminar
  4. Hola C: tu reseña es de las más honestas que he leído, me a gustado mucho. Que bellas.

    ResponderEliminar
  5. Oh Neptuno ahora no se que hacer, al principio creí que iba a ser una buena historia para salir de un bloqueo o un romance fácil de leer, pero bueno habrá que leerlo para saber si si es bueno o no. Buena reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena historia para salir del bloqueo, no es la maravilla pero si entretiene un rato jiji. Ojala que puedas darle una oportunidad, a lo mejor te gusta más que a mí.

      Eliminar
  6. Hola
    No conocía el blog pero por lo que cuentas de momento lo dejo pasar
    Por cierto, me quedo por tu blog y te sigo
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Sé que este libro no tiene muy buenas críticas (en general), pero a mí me gustó bastante. Reconozco que no es el mejor de la autora, pero yo me lo leí en un par de días de lo que me enganchó.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! tiene opiniones muuy divididas jaja, que bien que tu si lo disfrutaste, ojala eso me hubiera pasado.
      Saludos.

      Eliminar