jueves, 14 de febrero de 2019

RESEÑA "CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO", SALLY THORNE


Título: Cariño, cuánto te odio
Autor: Sally Thorne
Edición: Kindle
Páginas: 388
Editorial: Planeta 

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


Esta es la primera vez que leo algo de Sally y lo diré de una vez, qué buena primera impresión me ha dejado. El libro es muy entretenido de principio a fin y tan divertido, que te lo lees en una sentada. Y algo que influyó mucho a que me gustara, fue que cuando lo empecé, no sabía muy bien de qué iba y en general, me la pasé muy bien mientras lo leía.

La historia inicia cuando las editoriales, donde trabajan Lucy y Joshua, se fusionan y los obligan a trabajar juntos, pero desde el primer momento en que ambos se encuentran, empiezan con una gran riña de la que pronto hacen una costumbre y con la que tienen que lidiar a diario. Aunque ambas editoriales se juntaran, aún se puede percibir cierta división entre los colaboradores y la enemistad entre los protagonistas, no es algo que ayude mucho. Pronto surge una situación que pone a Lucy y Josh a trabajar como nunca y de demostrar quién es mejor que el otro.

Los personajes me gustaron; Lucy fue muy divertida de leer, me hizo reír muchas veces y lo que logró que me agradara bastante fue que me sentí identificada en ocasiones con ella; Josh fue muy entretenido de conocer, me llevé muchas sorpresas con él y no lo voy a negar, hacía que reaccionara como una boba. Los protagonistas son algo opuestos, pero la dinámica entre ellos me gustó mucho, realmente podemos observar cómo se desarrolla la relación entre ambos y es lo que más he disfrutado.

El libro tiene muy buen ritmo, es ligero y ya lo he mencionado, pero es muy entretenido. Es una historia que me atrapó desde las primeras páginas, pero el final fue un poco abrupto para mí, mientras iba leyéndolo pensaba que no se podía concluir la historia en tan pocas páginas, pero de hecho fue en una sola, no es un mal final, pero sin duda, pudo ser mucho mejor.


15 comentarios:

  1. Hola Roo y Xime!! Me habéis picado mucho la curiosidad por este libro, me habéis convencido, así que me lo llevo. ¡Gran reseña! Ya me tenéis como seguidora, nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,
      Nos alegra saber eso, ojalá pronto lo leas y lo disfrutes como yo lo hice. Gracias por pasarte,
      Saludos :).

      Eliminar
  2. Hola chicas! Ay desde que leí el título de este libro lo he querido, super cínico y se me hace que me va a dejar una buena experiencia, me encantó su reseña y definitivamente me ha impulsado a leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)),
      Nos encanta que te pasaras por el blog, esperamos que pronto puedas tener este libro en tus manos y te lleves una grata experiencia con él.
      Saludoss.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me convenciste con lo de divertido, me lo anoto. ¡Gracias por la reseña! 💖

    ResponderEliminar
  5. Aunque el tema ya es muy visto, la autora supo manejarlo, me mate de risa, y además quien no quiere a un Joshua en su vida?

    y vi que ya saco otro libro la autora, pero no se si leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)),
      Concuerdo contigo, la autora hizo la historia muy entretenida y me sacó muchas risas. Y también me encuentro en duda sobre si leer su otro libro.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro me da muchísima curiosidad, y creo que podría disfrutarlo, así que no descarto leerlo en un futuro.

    Un besito.

    PD: Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)).
      Espero que sí te animes a leerlo pronto, no creo que te arrepientas de hacerlo.

      Muchas gracias, saludos <3.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que estoy viendo son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sin duda es un libro muy entretenido y ligero con el que te pasarás un buen rato. Ojalá pronto lo leas.

      Saludos :).

      Eliminar