domingo, 11 de junio de 2017

RESEÑA "LOS CRUCES DEL ATISBO, GÉNESIS", JULIÁN R. RABADÁN


Título: Génesis #1
Trilogía: Los Cruces del Atisbo
Autor: Julián R. Rabadán
Edición: PDF
Editorial: SEMILLA AÉREA


DESCRIPCIÓN


Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.
Podría hablarte de un mundo oscuro y tenebroso en el que no querrías vivir. Puedo contarte sobre una realidad llena de luz y felicidad que desearás para ti.
Pero eso no es la vida, es crudeza y alegría, dolor y deleite. Una dualidad agridulce a la que todos estamos sometidos. Así también soy yo, un ser que ama y odia a la misma persona; que sufre y ríe. Un monstruo solitario que sólo puede vivir rodeado de gente ¿Qué más te puedo decir para convencerte? ¡Ah sí! Mi nombre es Axel y ésta es la génesis de mi historia.


OPINIÓN

“Cruzaría el mundo, atravesaría el infierno, moriría, con tal de verte un segundo”. 

Comencé este libro sin saber nada de el, por lo que no sabía exactamente qué esperar y me encontré con una agradable lectura que mezcla algunas de mis cosas favoritas como el misterio, amor y la amistad. No puedo decir más pues estaría diciendo todo y me gustaría que le dieran una oportunidad al libro. 

Al inicio me confundí un poco con la situación, pues no se aclara qué es Alex, nuestro personaje principal (si es realmente un humano o no), quien después de ser abandonado por la persona que más amaba busca vengarse y esconde varios secretos. Alex contrata a Daniel, un chico inteligente y simpático, que a lo largo de un gran viaje que emprenden, se vuelven más y más cercanos, su amistad me ha encantado pues creo que en cierto punto, se olvidan del asunto de que Daniel es su empleado. Sin duda una de las cosas que me han gustado bastante es la descripción de los lugares que visitan, cómo Alex disfruta al salir a pasear y sobre todo el misterio que existe en algunas de esas salidas. También aparecen dos chicas, una de ellas cambiará el rumbo de la historia para bien o para mal aún no lo sé y por eso estoy muy intrigada, necesito saber que va a pasar con ella. El final del libro me ha dejado en shock y me ha partido el corazón pues no era lo que esperaba, sin duda espero poder leer el siguiente libro. 

Si bien al principio resulta un poco confuso, después de los primeros capítulos se vuelve más fácil de leer y provoca que continúes leyendo, aunque la historia se desarrolle un poco lenta por el viaje, vale la pena continuar. Creo que para ser la primera obra del autor ha resultado ser una historia que se disfruta bastante pues es entretenida, te hace reír, pero también sufrir. 

Agradecemos a Editorial Semilla Aérea por enviarnos este libro que he disfrutado bastante y a Julián R. Rabadán por escribir una historia muy diferente y entretenida de la cual me quedo esperando más.

🌙🌙🌙🌙

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó este libro!!! La verdad es que ha sido una gran sorpresa ya que no lo conocía, y creo que para ser el primer libro del autor y el primero de la editorial están bastante bien.
    Además estoy deseando leer el siguiente!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también muero por saber qué pasa!! Sigo en shock jaja
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Nosotros también leímos el libro y concordamos con lo que dices.
    También esperamos la continuación.
    Por cierto, ya te seguimos.
    Esperamos también puedas pasarte por mis blogs:
    •www.meta-cronica.com
    •www.editorialperplejidad.blogspot.com
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar