domingo, 26 de enero de 2020

"WOTAKOI VOL. 3", FUJITA


Título: Wotakoi
Autor: Fujita
Serie: Wotakoi #3
Edición: Pasta blanda
Páginas: 127
Editor: Panini

Hirotaka ha estado enamorado de Narumi desde que ambos eran niños pero jamás había confesado sus sentimientos por ella, hasta ahora que se le presentó la oportunidad de salir con ella. Pero mientras que Narumi está relación es sólo un experimento, para él significa algo mucho más profundo, es por ello que le propone a la chica tener una cita donde su vida otaku no tenga nada que ver. Una cita que revelará mucho de ambos.


Es increíble cómo Fujita logra que una historia tan sencilla se vuelva de lo más divertida y entretenida.

Como se puede leer en la sinopsis, seguimos la historia de nuestros protagonistas después de que decidieran iniciar una relación formal y está claro que tanto para Hirotaka como para Naru, es todo nuevo y muy distinto a lo que estaban acostumbrados. Pero al parecer, es la primera vez para Hirotaka. Y el hecho de que de no son en absoluto el tipo ideal del otro, lo hace cuestionarse sobre el hecho de cómo está avanzando su relación, es por ello que Hirotaka decide invitar a Narumi a una cita, aunque esta no termina como lo imaginaban.

"Aun así, poco a poco, paso a paso...
A nuestro ritmo...
Voy a dejar que las cosas sigan su curso"

Mientras vemos la primer cita oficial de este par, entre capítulos nos muestran cómo continúan con su amistad con Kabakura y Koyanagi, lo bien que se llevan y lo bien que la pasan con esta pareja y voy a decir que son de lo más divertido, amo cómo se meten el uno con el otro en todo momento. Pero eso no es lo único, por fin nos empiezan a mostrar un poco más del hermano menor de Hirotaka, Naoya quién es la cosa más tierna y adorable que existe y además quién recientemente quiere adentrarse al mundo de su hermano y sus amigos para entender un poco más de lo que hablan, es así como nos presentan a un nuevo personaje quién pone aun más interesante esta historia.

Hay algo que me gusta mucho de este manga y son sus personajes, me encanta que cada uno tenga una personalidad distinta y aun así todos logran llevarse muy bien, respetan sus gustos y preferencias y lo más bello es que comparten sus aficiones. No me voy a cansar de shippear a cada pareja que nos muestran en la historia pero la principal, en especial, es una de mis favoritas, me encanta cómo evoluciona y lo bien que se complementan. Pero también me gusta mucho que cada pareja tenga algo especial, nos muestran que todos somos distintos y que no existe una sola forma de llevar a cabo las cosas, cada quien tiene un modo distinto.

"Es muy reconfortante...
Porque verla contenta, me hace muy feliz"

Y aunque esta historia sea ligera, llena mucho mi corazón cuando Hirotaka trata con todas sus fuerzas ser el mejor novio que alguien pudiera tener. Espero pronto poder continuar con el siguiente tomo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario