viernes, 17 de enero de 2020

"LA REBELIÓN DEL REY", C. S. PACAT



Título: La rebelión del rey
Autor: C. S. Pacat
Serie: Captive Prince #3
Edición: Kindle 
Páginas: 272
Editor: Oz Editorial 
DAMIANOS DE AKIELOS HA REGRESADO.

La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor.
Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.

Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?

Ni siquiera había terminado este libro y yo ya pensaba que esta saga fue sin duda mi favorita del año. Creo que la autora no pudo lograr un mejor final que este y las historias extras, sin duda, le dieron el toque final a toda esta historia.

En cuanto terminé “El juego del príncipe”, no pude evitar iniciar enseguida este libro, pero no tenía ni idea de qué iba a encontrarme, hasta el momento no puedo creer cómo jugaron con mis sentimientos. La relación entre los protagonista tuvo una gran evolución, parecía que realmente estábamos haciendo grandes progresos, pero en cuanto iniciamos el primer capítulo de este libro, es como si nos echaran un balde de agua fría por tener esperanzas entre estos dos.


Había querido que Damen dijera su verdadera identidad desde el inicio, porque los nervios estaban matándome, no podía con la incertidumbre de lo que podría pasar si todos se enteraban de quién era realmente, pero también quería que reclamara lo que le había sido arrebatado y que fuese tratado como se debía. No pude estar más satisfecha de verlo en lo suyo, cómo la gente confiaba completamente en él y cómo él se preocupaba por ellos. Y lo que fue más agradable era ver a Laurent y Damianos formando una alianza para vencer al regente de Vere y al hermano de Damen, el trabajo en equipo de este par fue espectacular, la manera en que se complementan fue lo único que me hacía pensar que tal vez podrían lograr su cometido y tal vez algo más.

Creo que en esta lectura podemos apreciar mejor a Laurent, nos enseñan más sobre su pasado y sus verdaderas intenciones. Antes ya me gustaba este personaje, pero después de este libro, creo que pude entender mejor su comportamiento en general y yo solo quería protegerlo todo el tiempo a él y a Damen. Este último siempre ha tenido mi fe, creo que es un personaje muy completo y muy fuerte, pero cuando por fin vemos a los fantasmas de su pasado, vemos lo vulnerable que puede llegar a ser.

Creo que no tuvimos muchos momentos románticos desde "Captive Prince", pero los que nos dieron, valieron completamente la pena. Creo que la relación entre los protagonistas fue muy bien construida y sus personalidades le dieron el toque spicy que me encanta. Me parece que sobrellavaron muy bien sus diferencias y me gustó mucho ver que se entendían sin necesidad de palabras. 

Aunque el final me dejó muy satisfecha, cuando llegué a esa parte, no esperaba que realmente terminara ahí. Al grado de que sentía que me faltaron unas cuantas páginas, por lo que tuve que conseguir un libro de las historias extras. Pero nuevamente, valió completamente la pena, pudimos ver más momentos entre este gran par y lo que es mejor, pudimos ver cómo sus naciones se recuperaban de todo por lo que pasaron. No me había dado cuenta de lo encariñada que estaba con esta historia y con Damen y Laurent, hasta que llegué al final y ya no había más aventuras por leer. 

Esta historia es de las que te atrapan desde el principio y no te dejan, hay mucho drama, traiciones, injusticias, pero también hay muchos personajes e historias interesantes. La autora sabe cómo narrar todo tipo de escenas para mantenerte intrigado, emocionado y esperando más. Es una lectura muy ligera, divertida y entretenida. 

Y les diré que esta saga se volvió una de mis favorita sin haberlo previsto.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario