martes, 12 de noviembre de 2019

"WOTAKOI, VOL. 2" FUJITA

Título: Wotakoi
Autor: Fujita
Serie: Wotakoi #2
Edición: Pasta blanda
Páginas: 136
Editor: Panini
Narumi Momose, una fan del yaoi que trata de esconder su afición a la sociedad, y Hirotaka Nifuji, un gamer sin remedio al que no le importa mostrarse tal cual es, empezaron una relación. Al descubrir que otra pareja de la empresa donde trabajan, Tarô Kabakura y Hanako Koyanagi, también es otaku, se hacen amigos y comparten sus aficiones como no pudieron hacer nunca antes. Sin embargo, un día Narumi se reencuentra con un chico misterioso, Naoya, con el que se muestra muy cercana... ¿Va a peligrar su relación con Hirotaka?


Cada vez que termino de leer un tomo de la serie de Wotakoi, quiero seguirme leyendo los demás para poder continuar la historia sin interrupciones. Pero voy a contarles algo, siento que estoy disfrutándolos más al leerlos pausadamente.

El volumen dos, sigue la vida de este grupo de amigos con las mismas aficiones. En esta ocasión nos presentan nuevos personajes y nos permiten profundizar en las relaciones de nuestros protagonistas, pero al igual que el tomo anterior, la manera de Fujita de narrarlo es muy entretenida y lo que es mejor, te mantiene interesada en la historia.

Mientras que Koyanagi y Kabakura se encuentran ya en una relación muy estable y que ha durado bastante; Narumi y Hirotaka apenas están explorando los cambios que la suya está teniendo desde que decidieron ser más que amigos, algunas veces entre ellos pueden entenderse mejor que nadie, pero en otras ocasiones, se percibe que no saben cómo comportarse como una pareja normal lo haría y se preguntan lo que deberían de hacer.

“Si pudiera hacer llegar mi sonrisa a la persona que quiero, ¡creo que explotaría de felicidad!”

Sin duda alguna, la historia la hacen estos personajes y lo que es aún mejor, la dinámica entre ellos es lo que me provoca mucho interés, porque quiero ver cómo evolucionan y las cosas que logran entre todos. Además, el hecho de que las parejas son opuestas y también los personajes del mismo género lo son, lo vuelve mucho más divertido. Y no puedo no mencionar cómo sigue creciendo mi amor por Hirotaka, es lo más bonito y tierno que existe y no puedo hacer nada más que amarlo.

Esta entrega la disfruté tanto como la primera, pero presiento que los siguientes serán mejores y lo que me agrada más es lo mucho que me identifico con la historia.



2 comentarios:

  1. Hola! Me muero por comprar este manga, lo necesito en mi vida, el anime me encanta. Y como no amar a Hirotaka es lo mas hermoso que hay. Espero y sigas leyendo los demás tomos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá pronto puedas conseguirte los tomos, es una experiencia distinta al verse el anime y sí, Hirotaka es un sol. Gracias por pasarte,

      Saludos :).

      Eliminar