martes, 26 de noviembre de 2019

"LAS DOS VIDAS DE ALLY HUGHES", JULES MOULIN



Título: Las dos vidas de Ally Hughes
Autor: Jules Moulin
Edición: Pasta blanda
Páginas: 256
Editor: Titania 

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven que ella, que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación.
Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?

Cómo decirlo sin que suene tan feo…

Conseguí este libro durante el remate de libros hace unos meses atrás, estaba una promoción de 3 libros por $100 pesos y ya había elegido dos que, si me llamaban la atención, así que solo tomé este para que aplicará dicha promoción. La verdad no esperaba mucho porque ni la sinopsis había leído, pero el día que decidí que iba a leerlo Roo leyó la sinopsis y nos imaginamos una historia llena de drama entre madre e hija y bueno al leerlo no fue nada espectacular.

El libro nos cuenta la historia de Ally Hughes, una madre soltera que únicamente se dedica a trabajar para cuidar y sacar adelante a su pequeña hija Lizzie. A sus 31 años Ally trabaja dando clases, uno de sus estudiantes necesita ayuda para poder pasar la materia y ella necesita ayuda con cosas de su casa, por lo que Jake le propone algo, ¿Qué podría salir mal? El resultado fue que Jake confiesa su amor y pasan un fin de semana de ensueño, pero Ally no puede dejar de pensar en su hija por lo que rechaza a Jake y lo aleja de su vida.

10 años más tarde su hija Lizzie invita a cenar a casa de su madre a Noah un actor actualmente muy famoso, Ally se lleva la gran sorpresa de que Noah en realidad es Jake el joven encantador que rechazó. Se presenta la oportunidad de volver a estar con Jake, pero ocurre una situación en la que su hija se mete en problemas y tiene que volver a escoger, seguir cuidando de su hija o darle la oportunidad al amor.

Yo creo que es la clase de historia que suena prometedora o al menos entretenida, por eso esperaba un poco más de lo que resultó siendo, yo esperaba una pelea madre e hija por el tal Jake, pero no, no la hay.

Los capítulos del libro se alternan entre pasado y presente, del primero solo nos cuentan el fin de semana “loco” que viven Ally y Jake. Y del segundo vemos lo que le pasa a su hija y su reencuentro con Jake. La verdad es que hace que se pierda el hilo de la historia, ya que cuando pasa el problema de su hija se sintió como “eso está mal mal mal, oh ella esta bien, tengamos relaciones, vete, te amo”.

Así que solo queda decirles que no me quedo con una gran emoción por este libro. 




6 comentarios:

  1. Hola! Me quedo de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Muchas gracias.
    https://rociotizon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dude pero fueron 3 libros por $100 fue una ganga, vendemelo, si me dejó intrigada aunque lo odie después

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que fuiste sincera en cuanto a la historia porque así me doy una idea clara si es mi tipo de lectura o no.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Caray, si me quede algo confundida con lo que sucede JAJA perdón, pero me saco de onda la historia.

    ResponderEliminar
  5. Es lo malo de estas promociones que sacan libros medio raros que no se vendieron a precio normal :P por eso a veces no me da confianza XD que libro tan raro

    ResponderEliminar