viernes, 1 de marzo de 2019

BOOKTAG: JONAS BROTHERS

Hoy más que nunca puedo aprovechar para compartir este booktag, los Jonas Brothers regresaron y con nueva música, no puedo estar más feliz. Así que decidí rehacer el booktag en honor a ellos. 

S.O.S 
Un libro que te haya salvado.

 Luna de sal de Carla Medina, llego a mis manos en el momento de una crisis emocional.

When you look me in the eyes
Libro que fue amor a primera vista cuando por casualidad lo encontraste en la librería.

Outlander, en la versión que tengo esta Sam Heughan y Caitriona Balfe en la portada,  me encanta como se ven. 

LoveBug 
Libro que te haya flechado desde la primera página.

El chico que dibujaba constelaciones, es uno de los más recientes que he leído y me atrapo desde el inicio, Gabriel me cautivo.

Paranoid 
Libro que literal te haya vuelto loco.

Ciudad del fuego celestial, es el libro más reciente que me causo un conflicto para terminarlo de leer.

Year 3000 
Distopia favorita o libro desarrollado dentro de mucho tiempo que sea tu favorito 

La Selección de Kiera Cass, es de mis favoritos por mucho, ademas amo a Maxon. 

First Time 
Libro con que fue tu primera vez.

Crepúsculo,  el favorito en mi adolescencia y aun le guardo un gran cariño.

Please be mine 
Libro que necesitas que sea tuyo, con urgencia.

De tanto que lo he visto por bookstagram creo que necesito Creo en una cosa llamada amor

Hello Beautiful
 Libro con la portada más hermosa que tengas.

Aunque sería cualquiera de los de Kiera Kass, el favorito es Happily Ever After porque el color morado me encanta. 

Found
 Libro que te haya costado muchísimo encontrar.

Desde que salió me costo mucho encontrar El principe del sol, cuando iba por el no lo tenían o ya se les habia terminado.

Sucker
 3 personajes de los que estés enamorada fuertemente.

Will Herondale, Rhysand, Maxon.


Espero que alguna fan se anime a contestarlo y ojala nos etiqueten para conocer sus respuestas 😉

7 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, me trae tan buenos recuerdos este tag, Nick Jonas fue de mis primeros crushers de la vida. También me acuerdo de la serie de Disney y ¡Aw! quiero verla de nuevo jajaja

    Muy buen tag, me encanta relacionar la música con los libros. Mi pregunta favorita fue la de "Paranoid", porque apenas la leí el primer libro que se me vino a la cabeza fue "Diabólica" de S. J. Kincaid, este libro fue una locura.

    Gracias por el tag, lo tendré en cuenta para hacerlo en mi blog ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Deberías de verla nuevamente jajaja. No ubico el libro pero lo buscaré!
      Gracias a ti por leerlo :D y animate a realizarlo!!! si lo haces please etiquetanos para ver tus respuestas!! :D

      Eliminar
  2. Hola! Me gusto mucho el tag, viene perfecto para ahorita que regresaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! ojala te animes a realizarlo!!
      Me gustaría ver tus respuestas :D

      Eliminar
  3. ¡Que bonito booktag! lo contestaré en Instagram

    ResponderEliminar
  4. Aaah los Jonas brothers, la verdad es que en su momento no fui super fan de ellos y ahora que ha pasado más tiempo no lo soy, no me da la vida para ser fan de alguien mas que no sea Bangtan. Pero si que me llevo este tag para hacerlo en mi blog, les quedó super bien

    ResponderEliminar