sábado, 8 de diciembre de 2018

"CUANDO ES REAL", ERIN WATT


Título: Cuando es real 
Autora: Erin Watt 
Formato: e-book 
Páginas: 368 
Editorial: Oz Editorial 


SINOPSIS 

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. 

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad. 


OPINIÓN 

Un libro que llamó mi atención por su portada y me he llevado la sorpresa de que me atrapó la historia. Este libro lo vi en algunas cuentas de bookstagram, pero la que más recuerdo es la de Rawr.Books porque me encantaron las fotos que compartió, así que sin duda tenía que darle una oportunidad. 

El libro nos cuenta la historia de Oakley Ford un famosísimo cantante adolescente que se encuentra en una etapa de rebeldía y frustración musical, y no hace otra cosa más que meterse en mil problemas provocando que su imagen se dañe, por esto no es tomado en serio por un importante productor musical con el que sueña trabajar, por lo que sus publicistas buscan la manera de corregir su imagen buscándole una “novia normal” para que tenga un poco de normalidad en su vida. 

Por una fotografía llegan a Vaughn, una chica normal que después de la muerte de sus padres vive solo con sus hermanos y hermana,  aplazando un poco su futuro trabaja como camarera para ayudar con los gastos de su hogar, es por esto que cuando le ofrecen trabajar con Oakley ella considera de la oferta.

Cuando Oakley y Vaughn se conocen, sus personalidades chocan, pero poco a poco van a ir descubriendo que estar juntos puede ser algo bueno para ambos, Oakley encuentra la manera de salir de su bloqueo musical y Vaughn descubre la manera de sentirse más segura y buscar lo que le hace feliz. 

La historia a pesar de hablar de chicos de 18-19 años me atrapó totalmente, los capítulos están como él / ella y son cortos, por lo que se le muy rápido. Twitter juega un papel importante en la historia y me pareció muy divertido pues añaden como es que “reaccionan las fans” porque me sentí super identificada en mis tiempos de fangirleo extremo. 

También puedo decir que tiene unos personajes secundarios encantadores y hay un par en especial de los que me gustaría existiera un libro.

Me sorprendió saber que el libro está escrito por dos autoras, a una de ellas si la conozco, Elle Kennedy, y si han leído algo de ella creo que este libro podría gustarles.

🌕🌕🌕🌕🌕

No hay comentarios:

Publicar un comentario