miércoles, 25 de julio de 2018

RESEÑA "13 LOCURAS QUE REGALARTE", ALICE KELLEN

Título: 13 Locuras que Regalarte
Autor: Alice Kellen
Saga: Volver a ti #3
Formato: ebook
Páginas: 384
Editorial: Titania


DESCRIPCIÓN

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.


OPINIÓN

Cuando terminé “23 otoños antes de ti”, necesitaba la siguiente historia del único amigo de Rachel que faltaba por conocer, pero tuve que esperar toda una vida a que se publicara y ahora que lo he terminado, ya estoy extrañando a este grupo de amigos.

Admitiré que es diferente a lo que pensé que sería este personaje, porque cuando lo conocimos junto con Rachel, nos mostraron a un amigo que siempre era sensato, sin ningún problema aparente, que no dudaba en ayudar a las personas que quiere y todos buscaban apoyo en él, pero cuando iniciamos la historia, podemos ver que últimamente Jason no se siente como sí mismo, se siente solo y aunque tiene a sus amigos, se da cuenta que ellos ya están ocupados con sus nuevas vidas e iniciando nuevos proyectos, lo que le hace pensar qué es lo que él quiere, qué está buscando.

Mientras se plantea esto, Jason sigue en marcha con los proyectos de su inmobiliaria y se reúne con sus socios para ir a ver el lugar donde tendrán que trabajar para reactivar el vecindario y mejorarlo, creando nuevas casas. Jason es muy meticuloso y metódico, así que ya tenía un plan plasmado, para mostrarles la zona. Pero definitivamente, no esperaba que una chica, nuestra protagonista Autumn, estuviera dentro de la propiedad manifestándose para evitar que el proyecto se llevara a cabo, sabía que tenía que manejar la situación y lo que hizo fue ignorarla y continuar con trabajo. Autumn notó lo molesto que estaba, pero lo controlado que se comportaba, era como si se retuviera y eso, simplemente la molestó más. Jason logró llevar la reunión, sin otro percance y en cuanto sus socios se despidieron, fue directo a una discusión con Autumn, donde ambos estaban insultándose y perdiendo la cordura y notaron el efecto que tenían en el otro, a Jason no le gustó y decidió irse, pensando cómo era posible que hubiera perdido la postura con ella.

Autumn tenía motivación para evitar que ese proyecto se realizara y era debido a la casa azul, una casa donde vivió años atrás, una familia muy unida, que solía observar y representaba todo lo que Autumn quería y simplemente no podía tener, era difícil explicarlo, pero tenía un gran significado para ella. Así que cuando sintió la necesidad de despejarse y olvidarse del mundo un rato, no dudó y volvió a la casa azul, sin importarle que no debía pasar y que pronto la echarían abajo. Pero al parecer no fue la única en pensar eso, porque Jason estaba ahí, ninguno sabía por qué él se encontraba ahí, pero no pudieron evitar enfrascarse de nuevo en una discusión, él quería que ella se callara como fuera y cuando notaron lo cerca que estaban, también notaron la atracción que sentían uno por el otro.

Al principio, no voy a negarlo, Autumn no me convencía y en algunas veces, me desesperó un poco, pero conforme avanza la historia, vas conociéndola y terminó siendo un personaje que me gustó y que disfruté leer. Ella es totalmente opuesta a Jason, si quiere algo, va por ello, no le da vueltas al asunto, es espontánea, alegre, divertida y pareciera que no se tomara las cosas muy en serio. Pero también es fuerte y me gusta el hecho de que cuando sabe lo que quiere y lo que merece, no se conforma con menos.
Jason ha sido toda intriga desde el inicio, como ya mencioné tenía una idea de él en mi cabeza, por los libros anteriores, pero aquí fui descubriéndolo y fue muy interesante. Y no fue el único, el círculo de Autumn me mantuvo intrigada sobre su vida y aunque no logré encariñarme con ellos, son una parte muy importante en la historia.

Sinceramente no me esperaba en absoluto lo que pasó esa noche de tormenta en la casa azul y al principio, sinceramente, no me gustó. Suelo dejar libros y perder el gusto cuando pasa ese tipo de “situaciones”, pero no quise hacerlo con este y lo seguí, lo cual fue una buena decisión, porque una vez que lo acepté pude disfrutar la historia, debo decir que me ha gustado mucho cómo lo ha manejado la autora y realmente me sorprendió lo bien que me la pasé. El ritmo del libro es bueno, me encantó ver a los otros personajes de los libros anteriores y reafirmo mi favoritismo por Luke, lo que me obliga a decir, que fue el que menos salió y hubiera estado increíble si hubieran dado más de él.

Sin duda, fue un buen cierre a esta serie y voy a extrañar a estos personajes.


🌕🌕🌕🌙

8 comentarios:

  1. Hola. Acabo de terminar el libro y me encantó. Es verdad que el principio es algo precipitado teniendo en cuenta la personalidad de Jason, pero de todas manera amé el libro. Que aparezca el resto del grupo es lo más. Y la pequeña aparición de Heather y Nilak de El día que dejó de nevar en Alaska me encantó. Fue lindo volver a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído "El día que dejó de nevar en Alaska", pero igual me emocioné cuando vi que aparecieron aquí. Yo en general amé a este grupo y les guardo mucho cariño.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. hola! Voy muy por encima en esta reseña porque apenas empezaré a leer la saga!
    Me alegro mucho de que te gustara tanto porque eso solo quiere decir que me encantará también!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)!
      Espero que ya te encuentres leyendo el primer libro y lo disfrutes mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Para ser sincera casi no leí nada de la reseña, pero es que espero muy pronto poder leerlo, principalmente cuando llegue a México. Lo espero con ansias, ya quiero leer el cierre de esta trilogía.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está bien, aún así espero que te gusté mucho este libro y el cierre que la da la autora a esta saga.

      Saludos :).

      Eliminar
  4. Solo he leído un libro y medio de la escritora y la verdad me fascina como escribe, si quisiera tener sus libros en fisico :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si, tiene un estilo ligero, sus libros son fáciles de leer y con un muy buen ritmo.
      Espero que pronto los tengas :).

      Eliminar