viernes, 14 de julio de 2017

RESEÑA "CAZADORA DE HADAS", JENNIFER L. ARMENTROUT


Como nuestras reseñas anteriores, este libro, también forma parte de los “Juegos de Booktube”, donde nuestro vuelo tenía como destino “NUNCA JAMÁS”, teníamos que leer una historia que tuviera hadas o criaturas mágicas en general, así que escogimos “Cazadora de Hadas”.

Título: Cazadora de Hadas
Saga: Wicked #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Titania
Formato: Kindle


DESCRIPCIÓN


Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


OPINIÓN


Este libro llevaba tiempo en mi lista, porque Jennifer es una de mis autoras favoritas, pero sinceramente, esperaba mucho más de esta historia.

Ivy pertenece a la Orden, una organización encargada de proteger nuestro mundo de los fae (hadas), aunque existan otras criaturas, los fae son la única amenaza inminente.

Así que cuando nuestra protagonista va de cacería y se topa con uno, no duda en eliminarlo y regresarlo “al otro mundo”, el lugar de donde ellos vienen, pero cuando baja la guardia, se enfrenta con otro fae, pero muy diferente a los que había visto, este tenía la piel bronceada y no pálida, el hierro no le afectaba y podía materializar cualquier cosa que quisiera, sabía que no podía salir victoriosa de una pelea con él, por lo cual, huye y va con los de la Orden, pero se tropieza con un par de ojos color esmeralda, unos que no había visto antes. Si el enfrentamiento anterior no la había desorientado, ver a un nuevo miembro de la Orden, lo hizo.

Cuando explica a los demás lo que acaba de presenciar, nadie parece tomarla en serio, porque no creen que sea posible que un fae sea como ella se los describió, los únicos que podían hacer esa clase de cosas, son “los antiguos”, pero ellos ya no rondan en nuestro mundo, o eso es lo que la mayoría piensa. Varios miembros descofían en ella, creen que ha perdido la cabeza, pero el nuevo miembro, Ren, parece creerle, de hecho parece saber más sobre “los antiguos”. Aunque ella no permita que se le acerque mucho, confía que juntos podrán descubrir algo importante.

Pronto Ivy y Ren se aventuran a una misión peligrosa, donde abren viejas heridas, descubren muchos secretos y donde hay sentimientos encontrados.

Durante la historia, no logré conectar con la protagonista, desde el inicio no le seguía el ritmo y me costó bastante hacerlo, pero personajes como Tink, quien le da chispa a la historia, porque es muy divertido y diferente a lo que estaba acostumbrada y Ren, tan directo, carismático, coqueto y con muchos secretos, lo volvieron todo muy entretenido.

En este libro noté que Jennifer le ha subido un poco de tono a sus escenas románticas, me ha tomado por sorpresa, pero ha sido una buena, porque incluso en esas partes, logré sentir el toque de la autora. Pero aunque sea otra historia, muy diferente a las que he leído de ella, en ocasiones confundía a la protagonista y la cambiaba en mi cabeza, no sé si ha sido porque me faltó conectar con ella, pero tuve que detenerme y ordenar mi cabeza para continuar.

Siento que me hizo falta saber más sobre la Orden, sobre lo que son, cómo funcionan. Me faltó un poco más de esta historia, porque no logré entender varias cosas, por lo mismo, no me ha terminado de convencer del todo, pero el final. El final es una grosería, es algo que totalmente veía venir, pero que Jennifer lo haya dejado justo ahí, vaya, necesito respuestas.

Aunque la historia no es de mis favoritas y no me terminó de convencer, hubo ciertas partes, las de acción, las de romance y todas en las que estaba Tink implicado, que hicieron de este libro, una buena lectura. Es un libro ligero, se me hizo corto, aunque al principio no le agarré el ritmo, durante el resto de la historia lo hice. Con este final, sin duda pienso continuar la historia y espero que nos expliquen varias cosas.

🌙🌙🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario