domingo, 3 de mayo de 2020

"WOTAKOI, VOL.6", FUJITA


TIítulo: Wotakoi
Autor: Fujita
Serie: Wotakoi #6
Edición: Pasta blanda
Páginas: 128
Editor: Panini

Narumi y compañía se enfrentan a una nueva aventura: un viaje de la empresa para los trabajadores. Para Hirotaka, este va a ser el primer viaje que hace en mucho tiempo y su primera vez en un balneario, por lo que Narumi decide darle espacio para que se divierta con sus nuevos amigos... y controlar sus ganas de hablar con él. Al mismo tiempo, el grupo finalmente conocerá a Ko y va a comenzar a acercarse a ella a través de los arcade y los juegos online.

Este, sin duda, es uno de mis tomos favoritos porque Fujita ha logrado poner todos los elementos que me gustan en un solo volumen y no podría estar más agradecida.

"Elegí algo que la haga sonreír o al menos creo que va a hacerlo".

Como mencionamos en las anteriores reseñas de esta historia, hemos visto evolución tanto en las relaciones de pareja, como en las de amistad. Hemos tenido una nueva adición a la pandilla y es en este tomo donde por fin vemos cómo Ko se integra con los demás. Y no les miento que desde que nos la presentaron estaba deseando con ganas verla interactuar con Hirotaka y ¡Dios, la mejor interacción de todas! Realmente valió la pena la espera.

Pero eso no es lo único que nos dieron en esta entrega, nos presentan a más personajes del círculo de nuestros protas, lo cual nos permite ver más a fondo cómo son, qué piensan respectos a diversos temas y cómo cada vez les cuesta a todos mantener en secreto sus relaciones. Y algo que hizo que mi corazón se derritiera por completo, fue saber que Narumi también puede mostrar interés y preocuparse por Hirotaka, creo que ha sido el mayor progreso por parte de Naru en lo que llevamos de esta serie y fue algo que disfruté mucho de ver, pero no tanto como ver a Kabakura siendo la cosa más linda con Hana. Siempre nos han mostrado una faceta muy distinta de él y saber que también puede ser súper adorable ha logrado flecharme por completo.

"¿Puedo tener un poco de confianza y pensar que los dos nos sentíamos igual?"

Y aunque ya lo he mencionado mucho en mis últimas dos reseñas, Nao es la cosa más bella que existe y Ko es lo más caótica y sincera que hay y no puedo dejar de morir cada vez que ellos dos interactúan. En serio, este par ha sido lo que me ha mantenido súper enganchada a esta historia y las ganas de ver lo que Fujita les tiene preparado me carcomen por dentro porque debo esperar a que salga el siguiente tomo y Dios me salve de ello. 

Wotakoi es una historia tan ligera, entretenida, con momentos muy divertidos y personajes diversos. No me canso de recomendarles este manga, si no son de los que suelen leer este género o este tipo de novelas, creo que esta historia sería una muy buena introducción.


Y aunque me agradó mucho este tomo, el final no terminó de convencerme, lo sentí un poco flojo en las últimas páginas y aun así no quiero esperar pero lo haré para ver qué pasará con nuestros otakus favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario