sábado, 8 de junio de 2019

RESEÑA: BAJO LAS ESTRELLAS, JENN BENNETT

Título: Bajo las estrellas
Autor: Jenn Bennet
Edición: Pasta blanda
Páginas: 411
Editorial: V&R


Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje.Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.


Algunos libros con clichés suelen sacarme de un bloqueo y este libro no fue la excepción, me tarde un día en leerlo. Este libro fue una de mis lecturas de marzo y la verdad sirvió para sacarme del estrés escolar, pues a pesar de ser una historia para adolescentes logró transmitirme diversas emociones. 

Desde de la sinopsis podemos ver por donde va la historia, pero no por eso deja de ser entretenida, imagínense quedar en el bosque sin un plan y tener que improvisar, yo no duraría ni un minuto por el estrés.

Este libro nos cuenta la historia de Zorie, una chica amante de la astronomía y obsesionada con el orden, la cual es prácticamente es obligada a ir a un campamento, pero por obra de ciertas personas se mete en un gran lío y termina abandonada en el bosque, así que tendrá que lidiar con la improvisación y confiar en la única persona que conoce el lugar pero que desde hace un tiempo la ignora. Lennon, el ex mejor amigo, se encargará de llevarla a través del bosque para que ella llegue a tiempo a un evento importante. La tranquilidad de ir solos por el bosque les da una oportunidad para arreglar sus diferencias y descubrir que los a separado. ¿Pero no todo puede ser color de rosa verdad?

“Por supuesto que nos extraño. No es posible querer a alguien durante años y que te deje de importar de un día para el otro.”

Les cuento que con el protagonista no pude conectar tanto, tal vez porque no soy fan de los reptiles y el sí. La verdad es que no pude imaginarlo, ropa negra, rock, reptiles, uñas negras ¿? Lo que me ha encantado de él es que dibujaba mapas y se me hizo un detalle muy lindo en el libro.

Las familias, siempre tienen secretos que tarde o temprano salen a la luz y por lo general terminan dañando a varios. Ame a la familia de Lennon y me gustaría que aparecieran un poco más. En cambio, la familia de Zorie, bueno solo una persona me hizo enojar demasiado. 

En general el libro me gustó, la relación que va surgiendo entre los protagonistas es muy linda y la aventura que viven en el bosque hace que sea un poco diferente.  Aun así siento que algunas partes salieron sobrando y en ocasiones me quedé con la sensación de que algo me falto. 

Me gustó la manera de escribir de la autora y no descarto en un futuro darle la oportunidad a otro de sus libros. 




14 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro me dejó la misma sensación pero no fue completamente malo y quiero seguir leyendo más libros de la autora, son super rápidos de leer n.n saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que no fui la única a la que le falto algo. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Había visto el libro y no me llamaba taaaaaaaaaaaaaanto la atención pero he visto que ha tenido buenas críticas, aunque siento que es un buen libro para pasar el rato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Definitivamente si es un libro para pasar el rato, espero que puedas darle una oportunidad aunque sea para relajarte de alguna lectura pesada.

      Eliminar
  3. hola!
    Te entiendo, yo tampoco logré visualizar a Lennon por extravagante xD
    Disfruté el libro pero no me encantó, espero leer algo diferente de la autora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Es bueno saber que no soy la unica que no lo pudo visualizar jaja, espero que pronto leas algo más de la autora.

      :D

      Eliminar
  4. No tengo manera de describir mi amor por este libro, es tan bonito y tan fresco por decirle de alguna manera. Entiendo que el look de Lennon haya sido algo difícil de imaginar, yo simplemente lo visualizaba con su ropa negra y ya, es de mis personajes masculinos favoritos porque hace cosas muy lindas por Zorie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas lindas que hace por ella es lo que más me gusto del libro.

      Eliminar
  5. ME encanta la portada!! pues parece que todos les gusta este libro. Veré si lo consigo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy lindo si te gustan las historias con cliché jiji.

      Eliminar
  6. Me encanto la pluma de esta mujer, ya quiero seguir leyendo más de ella, este libro me gusto por el tema de la verdadera amistad y las aventuras :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bueno que tu lo leíste bastante rápido, a mi a pesar que no me disgustaba, tarde muchísimo en terminarlo :/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, nunca he leído nada de esta autora pero este libro llama mucho mi atención, no se, es de esas historias que disfruto mucho a pesar de lo cliché que puedan llegar a ser

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, creo que ya pasó un poco el hype así que le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar