sábado, 11 de noviembre de 2017

RESEÑA "THE PROBLEM WITH FOREVER", JENNIFER L. ARMENTROUT

Título: The Problem With Forever/ Nunca Digas Siempre
Autor: Jennifer L. Armentrout
Edición: pasta blanda
Páginas: 441
Editorial: Harlequin Books

DESCRIPCIÓN

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 


OPINIÓN

Llegué a este libro, debido a que lo encontré en un muy buen precio y decidí comprarlo. Pero también fue porque Jennifer es una de mis autoras favoritas y después de terminarlo, entiendo por qué.

El libro narra la historia de Mallory, una chica que ha tenido que pasar por diversas situaciones terribles durante su infancia y debido a esto, en el presente, ella es muy insegura, le cuesta decir lo que piensa y no le gusta hacer ruido o hablar, en especial con personas que no conoce, es por ello que toma clases desde casa, al igual que su mejor amiga Ainsley, quien tiene una personalidad opuesta a Mallory, pero con quien hace un buen equipo. Nuestra protagonista sabe que ya han pasado varios años desde lo sucedido y que ha llegado el momento de avanzar, quiere ir a la universidad y sabe que para ello, debe enfrentarse a un gran reto, ir a la escuela como todos los demás, quiere intentar llevar una vida "normal", interactuar con personas de su edad, salir con amigos, ir a fiestas, lo que cualquier adolescente comúnmente hace. Pero ella no esperaba que al entrar al instituto, se encontrara con Rider, él chico que estuvo con ella y para ella en momentos difíciles y quien no ha olvidado, porque forma parte de su pasado, uno doloroso y del que ya quiere olvidar, pero al verse, ambos no puede evitar sentirse aliviados, sorprendidos, porque después de que los separaran, ninguno sabía nada del otro y ahora que Mallory lo ve después de tanto tiempo, nota que el vínculo entre ellos, sigue ahí, igual, pero más intenso.

Ambos amigos de la infancia, quieren ponerse al día con sus vidas, pero al hacerlo, Mallory nota que viejos hábitos siguen ahí, la necesidad de Rider de protegerla, la forma como se comportan el uno con el otro, lo íntimos que siguen siendo. Pero hay algo que incomoda a Mallory y es que, él tiene una novia, una que se aproximó a ella, en cuanto tuvo la oportunidad, para dejarle claro, que no le gustaba que Rider pasara tanto tiempo con ella y la forma en como la trataba, tampoco le gusta el hecho de Mallory haya regresado, por todo lo que ella representa. Y otra cosa es que, sigue sin poder enfrentarse a los demás, hablar por ella misma, expresar lo que piensa o lo que quiere.

Creo que la autora, logró hacer una historia entretenida, romántica y tratar temas delicados, a la vez. Los personajes principales realmente me gustaron, creo que me encariñé con ellos desde las primeras páginas, me gustaron ambas personalidades, porque me parece que se complementaban y también logré identificarme con ellos, en más de una ocasión. También pude notar que la autora no había escrito personajes como Malllory antes y disfruté que lo hiciera, porque como ella dijo al final, “creo que todos tenemos un poco de Mallory en nosotros”. Algo que no me terminó convenciendo, fue que he notado que Jennifer tiende a crear personajes, para hacer la lectura más divertida, esa parte me gusta, pero a veces, siento que falta un poco más, que nos muestre un poco más de estos personajes, como Ainsley, Héctor y Jayden, todavía tengo la sensación de que me hizo falta conocerlos más.


Creo que algo que caracteriza a Jennifer, es el buen ritmo de sus historias y lo rápidas que son, porque sólo agarré el libro tres veces y cuando menos lo noté, ya casi lo terminaba. Me gustó la trama, los personajes, incluso el final, la manera en que se solucionaron los problemas. La historia se me hizo muy conmovedora y un poco cursi, pero son el tipo de cosas que me gustan.


🌙🌙🌙🌙

4 comentarios:

  1. Hola! No he leído este libro, pero por lo que cuentas estoy segura que me puede llegar a gustar. Justo ahora estoy comenzando "Cazadora de hadas" tambien de Jennifer, amo sus libros y este sin duda me lo anoto para después.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta mucho la autora, no puedes no leer este libro. Creo que te gustará :)).

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Muy bonita reseña :3
    Jennifer escribe increíble, he leido buenas criticas sobre sus libros y me están gustando mucho.
    Esperó leer uno de sus libros, pronto
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :).
      Si, Jennifer escribe muy bien y es una razón por la cual es de mis autoras fav.

      Saludos.

      Eliminar