miércoles, 29 de noviembre de 2017

RESEÑA "MILK AND HONEY", RUPI KAUR

Título: Milk and Honey
Autor: Rupi Kaur
Edición: Pasta blanda
Páginas: 204
Editorial: Andrews McMeel Pub


DESCRIPCIÓN

Milk and Honey is a collection of poetry and prose about survival. About the experience of violence, abuse, love, loss, and femininity.

The book is divided into four chapters, and each chapter serves a different purpose. Deals with a different pain. Heals a different heartache. Milk and Honey takes readers through a journey of the most bitter moments in life and finds sweetness in them because there is sweetness everywhere if you are just willing to look.


OPINIÓN

Este libro lo he sentido como un conjunto de relatos, que inicio a fin, nos cuentan una historia, a través de pequeños poemas que, si los lees por separado, no dejan de tener impacto. Al menos, así fue como lo sentí.

Me sorprendió que la autora, en ocasiones, con tan pocas palabras, lograra hacerme sentir diversas cosas. No sé, si uno de sus propósitos era que te sintieras identificado, pero debo decir que en la mayoría de sus versos, así fue.

Si comparo “Milk and Honey” con otros libros de poesía que he leído, debo decir que es muy distinto.

Y en un buen sentido, los libros anteriores que he leído, son una recopilación de poemas, que varios de ellos, no tienen relación entre sí. Pero con “Milk and Honey”, puedes llegar a ver cómo se relacionan. Creo que yo misma, he creado una historia para estos poemas.

Una cosa que me gustaría resaltar es el hecho de que la autora plasmara sus pensamientos de una forma tan acertada y sin rodeos, sentí que era muy directa y que sus palabras estaban llenas de verdad. Después de terminar el libro, me tuve que tomar un momento para acomodar mis pensamientos, porque el libro me dejó reflexionando y fue algo muy grato.


Este libro, es muy sencillo de leer, creo que aunque se manejan temas serios, la lectura es ligera. Y para aquellos, que como yo, la poesía no es de los géneros que más frecuentan, este es un libro muy bueno por el cual empezar.


🌙🌙🌙🌙

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Hace mucho que quiero leer este libro de poemas, todos dicen muy buenas cosas sobre el. Hace poco salio un segundo libro de la autora, voy a ver si consigo los dos.
    También quería comentarte que te nomine al Book tag favoritos espero que puedas hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he pasado muy bien con este libro, tanto, que ya conseguí el segundo. Ojalá los consigas pronto :)
      Gracias por nominarnos, esperamos pronto hacerlo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola
    Hace bastante que tengo ganas de leer este libro, y me alegra ver que es ligero porque no soy muy fan de la poesía.
    Gracias por la reseña
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas pronto y nos comentes qué te pareció.
      Gracias por leernos,

      Saludos

      Eliminar