jueves, 25 de mayo de 2017

RESEÑA "33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE", ALICE KELLEN

Título: 33 Razones Para Volver A Verte
Saga: Volver a ti #1
Autor: Alice Kellen
Edición: Kindle
Editorial: Titania

Descripción

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión

Empecé este libro con mucho ánimo, había visto que a varias personas les gustó mucho y vi varias reseñas positivas de el. Es un libro corto, sencillo y lo leí rápido. El inicio de la historia fue muy de mi agrado, pero conforme avanzaba, me encontraba con ciertas cosas que no me terminaron agradando, como la relación de la protagonista con su tía y en ocasiones, el ritmo, siento que me hizo falta información de ciertos momentos de la vida de la protagonista, porque no logré comprenderla. Hablando de los personajes, creo que no llegué a entenderlos por completo, me gustó que fueran un grupo de cuatro amigos, entre ellos se hacían bromas y me divertí con eso, pero no logré conectar con ninguno, creo que la autora no profundiza del todo en ninguno de ellos y la protagonista, ¡Dios! Logró desesperarme más de una vez, pienso que el motivo para no estar con la persona que quería, no era suficiente, me dio la sensación de que exageró un poco en la cuestión de su "problema" de confianza. Me gustó la trama, sin embargo, no la forma en como la concluyeron. Siento que la historia daba para más. Creo que el haber visto tantos comentarios positivos sobre el libro recomendándolo hizo que tuviera expectativas muy altas, que no terminó cumpliendo.
El libro no tiene mal ritmo y es muy corto. Creo que lo recomendaría para pasar el rato, leer entre clases, cuando tienes mucha tarea, porque es rápido y fácil de leer.
Aún no sé si quiero leer el siguiente libro, pero no estoy cerrada a ello.


🌙🌙🌙


No hay comentarios:

Publicar un comentario