lunes, 28 de octubre de 2019

"EL PRÍNCIPE CAUTIVO", C.S. PACAT



Título: El Príncipe Cautivo
Autor: C.S. Pacat
Saga: El príncipe cautivo #1
Edición: kindle
Páginas: 224
Editorial: Destino México



Tras los muros de palacio se oculta un mundo de lujuria, conspiración y sangre.
Damen es el legítimo heredero del trono de Akielos, pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga, Vere, donde nadie lo conoce. Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: encarna lo peor de su país. Pero en la corte vereciana, nada es lo que parece.

Cuando Damen se ve envuelto en una lucha de poder, tendrá que trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país. La única regla para conseguir la libertad es no revelar jamás su verdadera identidad. Porque el único hombre al que Damen necesita es también quien más ansía verlo muerto…
Tenía ganas de leer esta saga desde hace mucho tiempo y la única forma de hacerlo fue consiguiendo estos libros para Kindle, pero aunque ya tenía una idea de lo que podría venir dentro de estas páginas, creo que mi imaginación no llegó a tanto.

Dentro del mundo que creo esta autora, los esclavos son algo que pasa, existen en cualquiera de las naciones que se mencionan, pero el trato de estos cambia de acuerdo al lugar en el que se encuentren, en algunos resulta mucho peor que en otros. Cuando Damen es traicionado y lo ofrecen como ofrenda de paz junto con otros esclavos para el reino de Vere, este no piensa en otra que cosa que no sea escapar. En cuanto conoce al príncipe Laurent sabe que salir de ese lugar no va  ser nada sencillo y aunque sabe que debe obedecer y doblegarse, no está en la naturaleza de Damen someterse, pero tal vez sea esa la manera de conseguir su libertad otra vez.

"Cuando a alguien no le caes muy bien, no es buena idea que sepa que te importa algo".

Conforme avanza la historia, podemos ir conociendo a los personajes y entender un poco el porqué de sus acciones, nos dejan ver la relación tan frágil que tienen estas naciones entre sí, las cosas en común que tienen los protagonistas y el pasado que parece perseguirlos. No puedo decir que realmente disfruté leer a alguien en particular, de hecho no creo que exista algún personaje que me guste dentro de este libro, pero sí hay un par que aborrezco y en serio espero que pronto les llegué lo que se merecen. Una de las cosas que mantuvo leyendo fue la dinámica entre los protagonistas, fue muy entretenido ver que por las circunstancias fuese evolucionando su relación y deben saber que hasta el momento, no hay nada romántico entre estos.

"Usáis cualquier cosa y a cualquiera para conseguir vuestros objetivos. Sois la última persona en la que podría confiar jamás".


En este libro cosas como, la traición, lujuria, tortura, sometimiento, injusticia, entre otras, es muy común a lo largo de la lectura, se ven un par de temas sensibles y no creo que sea una historia para todos los gustos. Y creo que “El Príncipe Cautivo” es de mis pocas lecturas culposas, pero para mí fue entretenido y me causaba tanta curiosidad que no tardé en terminarlo y empezar el siguiente, porque sí, quiero saber cómo la tragedia persigue a nuestros protagonistas y me gustaría ver una faceta nueva de ellos.

 

4 comentarios:

  1. Hola ;D he leído reseñas variadas de este libro, pero aun no me decido de leerlo

    ResponderEliminar
  2. Ma gudnes, no sabia de que iban los libros, pero suenan... interesantes jaja
    Espero el siguiente años leerlos:)

    ResponderEliminar
  3. He visto que este libro les gusta a varios y espero tener la oportunidad de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. He estado viendo sus historias en instagram y muero por leerlos, les voy a dar unfollow porque siempre quiero leer todo lo que leen :(

    ResponderEliminar