miércoles, 11 de octubre de 2017

RESEÑA "IT ENDS WITH US", COLLEEN HOOVER

Título: It Ends With Us
Autor: Colleen Hoover
Edición: Kindle
Páginas: 367
Editorial: Atria Books
Idioma: Inglés



DESCRIPCIÓN


SOMETIMES THE ONE WHO LOVES YOU IS THE ONE WHO HURTS YOU THE MOST.


Lily hasn't always had it easy, but that's never stopped her from working hard for the life she wants. She's come a long way from the small town in Maine where she grew up - she graduated from college, moved to Boston, and started her own business. So when she feels a spark with a gorgeous neurosurgeon named Ryle Kincaid, everything in Lily's life suddenly seems almost too good to be true.

Ryle is assertive, stubborn, and maybe even a little arrogant. He's also sensitive, brilliant, and has a total soft spot for Lily, but Ryle's complete aversion to relationships is disturbing.


As questions about her new relationship overwhelm her, so do thoughts of Atlas Corrigan - her first love and a link to the past she left behind. He was her kindred spirit, her protector. When Atlas suddenly reappears, everything Lily has built with Ryle is threatened.


OPINIÓN

Cuando comencé este libro, no sabía mucho sobre la trama, sólo sabía que lo había escrito Colleen y que a la mayoría les había gustado. Me ha agradado mucho empezarlo sin saber nada, porque nunca supe qué esperar, lo único que me habían dicho era que, habían llorado mucho con el final. Pero cuando lo empecé, se me pasó por la cabeza que era un libro de romance, como cualquier otro. Obviamente estaba equivocada.

No soy muy fan de esta autora, pero con este libro y “Maybe Someday”, pienso seguirle dando una oportunidad.

Seré sincera, si hubiese sabido sobre qué trataba este libro, no lo hubiese leído. Porque no es clase de trama que me gusta, ni el tipo de historia que me gusta leer. Así que como yo, me gustaría que empezaran el libro sin saber mucho sobre él, sin que tengan una idea de qué va.

Lo que puedo decirles es que, el ritmo de la historia es bueno, los sucesos se desarrollan rápidamente, las relaciones entre los personajes, para ser tan pocas páginas, las sentí fuertes y me han perecido reales. También la autora jugó un poco con los tiempos en que narraba el libro, porque la historia de la protagonista se desarrolla en el presente, pero para conocerla más, las cosas que ha tenido que pasar, lo que tuvo que dejar atrás, nos narran partes del libro, pero en el pasado. Lo cual fue muy acertado, incluso podría decir que me gustó más la historia de su pasado.

Los personajes me han gustado mucho, pero admitiré que al inicio no todos me agradaron, pero al final, logré comprender el punto de vista de que cada uno. Además de que la autora agregó unas notas finales explicando a los personajes y el por qué decidió escribir este libro. Sinceramente ha sido mi parte favorita y ha sido de lo más conmovedor.

“It Ends With Us”, me terminó gustando bastante, me costó leerlo, debido a que tocó un tema muy sensible y que me incomodaba continuar leyendo, pero el desenlance fue perfecto, creo que Colleen deja claro su mensaje, supo cómo transmitirlo, fue conmovedor y todavía quiero llorar al recordar la última línea que le da sentido al título.


🌕🌕🌕🌕🌙

1 comentario:

  1. Hola!!
    Este libro al pensé que seria otro típico de la autora, pero al final me ha sorprendido mucho y me gusto bastante :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar