Autor: Fujita
Serie: Wotakoi #8
Hanako y Kabakura comienzan los preparativos de la boda y se dan cuenta de que cada vez van a estar más ocupados. Sin embargo, tratan de encontrar tiempo para dedicarlo a sus amigos y a sus pasatiempos. El primer paso es decirlo en el trabajo, pero para Kabakura esto es más difícil de lo que parece. Por su lado, un día Ko se encuentra con Narumi y conoce al fin a Hanako. Además, cada vez está más acostumbrada a estar con Naoya y su grupo, aunque cuando se queda a solas con sus amigos aún se pone nerviosa. Empieza a preguntarse por qué será que con Naoya puede relajarse tanto
Estaba posponiendo esta lectura porque, como ya sabemos, Panini no tiene una fecha estimada de publicación del siguiente tomo y no quería quedarme con la intriga de los finales que suele hacer esta autora. Pero ya extrañaba a los personajes y se siente muy bien volver a leerlos y ver cómo continúan con sus vidas, en especial, después de el último panel en el que nos dejó Fujita en el volumen anterior.
"¿Por qué será que con él puedo hablar con tanta naturalidad?"
Lo que más me gustó de este tomo, fue que se centró más en Nao y Ko, que son mi pareja favorita, (después de Naru y Hiro) y que desde el tomo número 4 me habían dejado súper enganchada por ver cómo evolucionaba su relación y me agradó bastante ver que las otras parejas pasaran un poco a segundo plano y se enfocara más, en dejarnos ver cómo Ko se integra a este grupo y al círculo de amigos cercanos de Nao, quienes parecen darse cuenta de algo que ni Nao y Ko habían, siquiera, considerarlo. Lo que provoca que ambos se encuentren cuestionando un poco su relación y lo mucho que les gusta pasar tiempo juntos. Por otro lado, tenemos dos parejas sólidas; si con los anteriores todo es sonrojos, sonrisas y gestos inadvertidos; con las otras dos también lo es, pero con una confianza y cariño algo más concurrentes y eso es algo que calienta mi corazón, porque amo ver lo mucho que avanzamos con estas relaciones. Y lo que me gusta todavía más, es que ya lo están externando en todos los entornos, con sus amigos, la familia y ahora con el trabajo y es algo que había esperado desde el volumen dos.
“Gracias por querer tanto a Nao”
Pero debo admitir que “el relleno” que Fujita está utilizando al inicio de sus tomos, no es mucho de mi agrado, hace que se sienta que avanzamos lento en la historia y que hay menos contenido en el tomo. Desde volúmenes anteriores ya sentía un poco estancada la trama, en especial en el anterior, pero en este no tengo muchas quejas, disfruto bastante ver a estos personajes y se sintió como si la autora retomara su ritmo, así que realmente lo disfruté.
No me cansaré de recomendar esta serie de manga, tiene personajes diversos y entrañables, una trama sencilla y sin drama, un humor muy tierno y relaciones bien construidas y de lo más adorables. Estoy un poco triste de que no tengamos fecha para el tomo número 9, pero también me siento segura de que la espera valdrá la pena.
Hola ^^ acabo de descubrir su blog y veo que también suben contenido sobre la cultura asiática. Por ello, les invito a unirse a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieren ser parte de la iniciativa, pueden unirse a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
ResponderEliminarAquí les dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ Besos~! https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html