Título: Wotakoi
Autor: Fujita
Serie: Wotakoi #7
Edición: Pasta blanda
Páginas: 128
Editor: Panini
Hanako siente que últimamente pelea menos con Kabakura y le preocupa que él se haya cansado hasta de discutir con ella. En medio de las dudas, pierde el collar que él le regaló en la preparatoria... y empiezan los problemas. Al mismo tiempo, Ko evoluciona un poco: se empieza a hacerse amiga de Narumi y estrecha lazos con Naoya y sus amigos. Por su lado, Hirotaka reflexiona sobre si él es muy inexpresivo o si es el resto de la gente es demasiado obvia, y las ventajas que conlleva ser así.
Después de esa sinopsis, siento que cualquier otro detalle que les de sobre cómo continua con su vida este grupo de otakus que conforme avanzamos de tomo, crece más, podrían considerarlo como spoiler. Así que iré directo a las primeras impresiones que tuve en cuanto inicié esta lectura.
Creo que de los siete tomos que han salido, este es por mucho, el más ligero de todos y creo que eso se debe en parte, a que ya tenemos bien establecidos a los personajes y que ya conocemos la dinámica que existe entre ellos. No se sintió lento ni aburrido, pero justo antes del final, yo tuve la impresión de que estábamos algo estancados y que no hubo mucho avance en la historia. Sí, nos dieron muchos momentos buenos con nuestros personajes y cada volumen que avanzamos, más se nota el desarrollo que tienen.
Lo que me lleva a decir que, es muy agradable ver que interactúen con otras personas fuera del círculo al que estamos acostumbrados. Pero también es algo que me genera mucha intriga, espero que lleguemos a conocerlos más.
Algo que sí amo de esta serie es que, no tenemos drama tan denso. Como siempre menciono, es una historia divertida, entretenida, llena de personajes con los cuales puedes sentirte identificado y es una lectura muuy ligera. Eso sí, he notado, contando este tomo, que a Fujita le encanta terminar el volumen en un punto súper alucinante. La primera vez que me pasó, tenía el siguiente tomo a la mano, pero esta ocasión debo esperar a que publiquen el siguiente (!!!???).
Y es que esperar meses para leer el siguiente volumen no será sencillo, aunque después de platicarlo con un buen amigo, me enteré que Fujita tarda una vida en sacar cada tomo y al parecer esto va a ser algo a lo que deba acostumbrarme si seguiré con esta serie, lo cual voy a hacer. Pero ser la persona más impaciente, no es algo que vaya a ayudarme.
Así que los invito a que se animen a leer esta entretenida serie y a que me acompañen en este sufrimiento hasta el siguiente tomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario