Título: Todo lo que somos juntos
Autor: Alice Kellen
Edición: e-book
Páginas: 398
Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería. Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Todo lo que somos juntos es la segunda parte de la
bilogía “Déjalo que ocurra”, así que después de leer la primera parte decidí
leer casi de inmediato esta, solo para saber si la historia mejoraba un poco y…
La historia comienza tres años después de lo que sucedió en el anterior, Leah se encuentra estudiando en la universidad y aprovechando al máximo la inspiración que llega a través de todas sus emociones para plasmarlas en sus lienzos. Mientras Alex ahora trabaja para una pequeña galería buscando nuevos talentos. Ambos aun siguen enfrentando todo lo que han vivido, tratando de seguir adelante en sus vidas.
Leah tiene una oportunidad de exponer en una galería y Alex simplemente no puede perderse ese momento tan importante, sus caminos vuelven a cruzarse, pero no será nada fácil de llevar la situación, pues hay personas y oportunidades que no pueden dejar ir.
De nuevo la autora nos sumerge en un mar de emociones pues los personajes continúan en una etapa donde buscan conocerse, saber qué quieren hacer con su vida y el obtener respuestas es complicado. Si bien la historia nos muestra a unos protagonistas un poco más maduros, siento que hay momento donde no lo demuestran, además la forma en que resuelven ciertos asuntos hace que pierda un poco la magia. Y como en el primer libro no logré conectar con Alex en este mucho menos, es una persona con un carácter complicado y algunas actitudes simplemente no me gustaron.
Aunque nos muestra nuevos paisajes le hizo falta explotarlos un poquito más pues en cierto momento la historia se vuelve muy repetitiva y parece que solo la fue alargando para lograr terminar la historia, me hizo falta un poco más de momentos románticos y especiales.
Siendo sincera creí que terminaría de manera diferente, pero aun así tiene algunos toques que distinguen a la autora lo que hace que el libro sea muy rápido y fácil de leer.